Las Leonas quieren revancha ante Quimsa


Ameghino y Quimsa volverán a verse las caras este lunes, desde las 21.30, en la Leonera, por una nueva fecha de la Liga Femenina.

Hace menos de una semana (el martes) la cita fue en Santiago del Estero, donde las Leonas no pudieron evitar la derrota por 66 a 50, y por eso buscará revancha en su casa.


Las dirigidas por Sebastián Sucarrat cosechan dos triunfos en siete partidos disputados, lo que las coloca en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Mientras que, por su parte, las santiagueñas suman cinco victorias en nueve presentaciones, ocupando la quinta ubicación.


¿Cómo llegan?

Ameghino ocupa el cuarto lugar entre los equipos con más eficiencia y es el equipo que más asistencias reparte por partido (18,7). Además, es el segundo que más triples convierte por encuentro y el de mejor porcentaje (33,6%).

Por su parte, Quimsa lidera la competencia en los rubros rebotes, tapones y en puntos que aportan quienes saltan a la cancha desde el banco de suplentes.


El plantel de Ameghino:


4- Candela Foresto; 5- Valeria Ibarra; 6- Tania Defagot; 7- Sandra Ibarra; 8- Julieta Armesto; 9- Belén Castellino; 10- Regina Carosio; 11- Amanda Offman; 12- Brenda Schmidt; 13- Katarina Vuckovic; 14- Mabel Martínez Coronado; 15- Candela Ruffino. DT: Sebastián Sucarrat.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com