Liga Femenina: Ameghino recibe a Obras

Las Leonas de Ameghino volverán a ser locales en la Liga Femenina cuando este sábado reciban a Obras desde las 21.


Hace una semana se vieron las caras con victoria para las porteñas, en el contexto de una gira que afrontaron las dirigidas por Sebastián Sucarrat y que incluyó tres partidos.


Ameghino intentará cerrar la fase regular de la mejor manera. Es que, luego del encuentro ante Obras, el lunes cerrará ante Unión Florida. Posteriormente iniciarán los play off.

“Llegar con la mejor versión a los Play Off”

El entrenador de las Leonas, Sebastián Sucarrat, analizó que “contra Obras ya hemos jugado cuatro veces en todo el torneo y hemos jugado bien, a pesar de que ellos tienen jugadoras de jerarquía”. “Hemos tenido buenos momentos y hemos estado a la altura del rival, por lo que mañana haremos todo lo posible para ganar”, señaló.


A su vez, se refirió al objetivo de cara al cierre de la fase regular. “Tenemos un objetivo claro que es tratar de llegar con la mejor versión del equipo a los Play Off, por eso cada partido nos proponemos mejorar en los aspectos colectivos e individuales. Cerramos de local y la idea es que sea con triunfos”, sostuvo.


En relación a la intención del equipo de sostener la base del primer torneo para el que se está disputando, dijo que “consideramos que la mejor idea era mantener el equipo durante el año para poder consolidarlo; quizás algunos equipos tengan la ventaja de tener jugadoras con nombres o experiencias pero nosotros tenemos la ventaja de tener siete meses de preparación”.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com