Por lesión de Salvatierra, Ameghino debe buscar un nuevo interno

Ameghino se ve obligado a realizar una modificación en su plantel para la Liga Argentina luego de que se conociera que uno de sus refuerzos padece una lesión que le demandará unos dos meses de recuperación.


Se trata del interno Raúl Salvatierra, quien se sumó a las prácticas del León hace días y que inmediatamente se puso a disposición del entrenador Pablo Castro y del preparador físico René Luna, pero que con el correr de los días se acentuó una molestia que traía en una de sus rodillas.


Ante esto, el cuerpo médico de Ameghino realizó los estudios pertinentes detectando que el boliviano de 2,02 mts padece una ruptura meniscal por lo que de común acuerdo se tomó la decisión de que vuelva a Buenos Aires a realizar su recuperación.


El Club Ameghino agradece a Raúl la predisposición mostrada y le desea el mayor de los éxitos y buenos augurios en su proceso de recuperación, esperando poder verlo pronto en una cancha de básquet.


En las próximas horas el cuerpo técnico junto a la dirigencia decidirá quién es el reemplazante que ocupará la ficha mayor que quedó liberada de cara a la próxima Liga Argentina.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com