Ameghino sale de gira

Este viernes, a las 8, Ameghino emprenderá viaje rumbo a Paraná, Entre Ríos, donde desde las 21:30 enfrentará a Echague en el primero de los dos partidos que tendrá en esta gira en la cual, a su vez, el sábado a las 21 visitará a Unión en Santa Fe.

 

Los dos rivales de este fin de semana se encuentran por debajo de Ameghino en la tabla de posiciones.

 

El León viene de ganar tres partidos en fila y buscará extender esa racha fuera de la Leonera. Para esto, el entrenador Pablo Castro barajaba la posibilidad de contar con el norteamericano Willie Readus, quien llegó a Villa María en horas de la noche del jueves.

 

 “El objetivo es ir a jugar de igual de igual y traernos dos victorias”, confió Sergio Rupil, figura en el último triunfo del León, quien también analizó que “los dos rivales son fuertes, son equipos bien armados a los que no hay que subestimar. Vamos con la confianza muy alta, pero siempre respetando a los rivales”.

 

Sobre la mejoría que mostró el equipo en las últimas presentaciones, el escolta consideró que “Castro quiere que juguemos de una forma que estamos entendiendo ahora, al principio nos constaba un poco creo que ahora estamos más centrados en lo que él quiere y estamos entendiendo lo que él quiere”.

 

En la previa de la gira, se refirió a la llegada del nuevo extranjero y sobre lo que puede sumar: “Lo primero será enseñarle las jugadas, intentar darle una mano en lo que sea porque no es fácil venir de afuera a un equipo ya armado. Es un gran jugador, lo enfrenté el año pasado, es un jugador que nos va a dar una buena mano”.

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

November 2, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo