El León vuelve a las prácticas

Ameghino volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en la Leonera, con la cabeza puesta en la reanudación de la Liga Argentina.

 

El plantel profesional de Ameghino aprovechó el receso que el calendario de la competencia otorga por las fiestas de fin de año para descansar y vacacionar, pero sin dejar de lado el aspecto físico, ya que cada jugador se llevó un plan de entrenamiento personalizado con el objetivo de volver de la mejor forma a las prácticas.

 

El equipo trabajará bajo las órdenes de Pablo Castro durante todo el fin de semana en doble y hasta triple turno, y tras tener el lunes libre volverá a los entrenos desde el martes y hasta el viernes, ya que el sábado 12 estará jugando el primer partido del 2019, y será en condición de local. Será a las 20 hs ante Barrio Parque.

 

A su vez, el lunes 14 el León volverá a presentarse en su casa recibiendo desde las 21:30 a San Isidro de San Francisco.

 

Actualmente, Ameghino suma 14,5 puntos en la Conferencia Norte, producto de dos caídas y una victoria cosechadas en la Segunda Fase del torneo, y de las 10,5 unidades que “arrastró” de la primera etapa.

 

 

 

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo