Castro: "Vamos a buscar regularidad"

Ameghino volvió a los entrenamientos tras el parate de fin de año. El entrenador principal, Pablo Castro, habló previo a la primera práctica y aclaró que las expectativas en esta segunda parte “son las mismas: tratar de mejorar lo que venimos haciendo cada día”.

 

“Vamos a ponernos a trabajar. Tenemos tres días fuertes en el inicio. Los jugadores se llevaron un plan y ahora haremos un ajuste físico y trabajos individuales y de lanzamiento. Vamos a intentar recuperar bien a los que no lo estaban para ponernos de la mejor forma posible de cara a la parte más fuerte del torneo”, remarcó sobre las primeras prácticas.

 

Sobre lo que buscará de su equipo en esta segunda parte de la Liga Argentina, el DT aseguró: “Tratar de ser más regulares, buscar mayor cantidad de buenos momentos. Hemos tenido muy buenos momentos, en otros hemos caído en un bajo nivel, entonces necesitamos buscar regularidad. En esta última gira de tres partidos afuera pudimos haber ganado dos más también, creo que habíamos hecho lo suficiente para ganarlo, entonces hay que buscar que ya no se nos escapen esos puntos”.

 

Además aclaró que no miran la tabla de posiciones, sino que “buscamos que el equipo juegue bien porque cuando eso pasa, la victoria está más cerca y el día a día se hace más fácil, el funcionamiento, el tránsito por la competencia”.

 

 

 

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo