Desde Bahía llega un nuevo León

Ameghino suma a un nuevo jugador a su plantel profesional que disputa la Liga Argentina.

El tresarroyense Fermín Thygesen se convirtió en las últimas horas en flamante refuerzo del León para lo que resta de la temporada. Ocupará la ficha U23 que el conjunto villamariense tenía liberada desde la salida de Andrés Duval.


El base de 1,86 y 21 años (20/01/98) llega tras ser cedido por Bahía Basket, por lo que volverá a bajar de la Liga Nacional a la Liga Argentina donde ya cuenta con antecedentes en la campaña 2017/2018 tras disputar la competencia con Deportivo Viedma.


En las próximas horas arribará a Villa María y será parte del equipo que este sábado se mida ante Salta Basket, desde las 20.


“Soy un jugador muy intenso, que le da mucho vértigo al juego y puedo aportar atrás y adelante”, fueron las primeras palabras del joven jugador como nueva ficha de Ameghino.

Sobre su llegada al club, señaló que “Ameghino hizo contacto con mi representante y yo en Bahía Basket ahora no estaba teniendo muchos minutos” por lo que “me encantó la propuesta para poder sumar minutos y competir”.


Además, resaltó que “me comentaron un par de amigos que la ciudad es muy linda y después los miré un par de partidos de la Liga Argentina” y confió: “Llego a un equipo armado y con buenos jugadores, por lo que espero poder acoplarme rápido”.


  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com