Ameghino sale de gira

Ameghino inicia mañana una gira que lo tendrá disputando dos encuentros en días consecutivos en condición de visitante por la Segunda Fase de la Liga Argentina.


Pablo Castro cuenta con todo el plantel a su disposición, puesto que no hay jugadores que presenten lesiones o molestias tras el juego que el León derrotó a Salta Basket el pasado sábado y que significó el quinto triunfo en seis presentaciones.


La primera parada será en Santa Fe, donde desde las 21 se medirá ante Unión. En el historial entre ambos planteles hay tres enfrentamientos: En el primero triunfó el “Bicho” mientras que los otros dos quedaron en manos de los villamarienses.


Los santafesinos vienen de caer en su última presentación y además no contarán con Andrés Jaime, jugador que sufrió un esguince en su pie izquierdo durante un entrenamiento.


¿Y después?

Por otra parte, tras este juego, el León se trasladará a Paraná, donde el miércoles a las 21 se medirá ante Echague, al cual ya enfrentó en dos ocasiones en esta competencia, quedándose con la victoria en ambos casos.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com