El León quiere volver a rugir

Este sábado desde las 20, Ameghino volverá a ser local en la Segunda Fase de la Liga Argentina recibiendo a Sportivo América de Rosario.

 

El León sabe que debe defender su casa como sea. La competencia muestra una paridad extrema en donde las victorias y las derrotas se pueden dar en cualquier cancha y para cualquier equipo.

 

De hecho, los dirigidos por Pablo Castro volvieron con las manos vacías de la última gira, cayendo en dos encuentros fuera de casa, pero hasta ese momento acumulaban cinco victorias en seis partidos.

 

Ese subibaja de resultados, que se da en la mayoría de los equipos, intentará detener el León en este encuentro, cuando se mida ante uno de los equipos con peor registro en la Segunda Fase de la Liga Argentina.

 

Para Ameghino se tratará de un encuentro en el que intentará volver a demostrar supremacía sobre el conjunto rosarino. Es que ya se enfrentaron en tres oportunidades (octubre y noviembre del año pasado y en febrero de este año) y el resultado siempre fue favorable a los villamarienses, ganando dos veces como visitante y una en su casa.

 

Siete derrotas consecutivas suma Sportivo América y la última vez que ganó fue el 1 de febrero, ante Tiro Federal en Morteros.

 

TODA LA INFORMACIÓN DEL PARTIDO EN LA REVISTA DE AMEGHINO

 

Cómo llegan
Ameghino continúa dentro de los diez equipos que más punto convierte por juego (está séptimo con 81,9) y también está dentro de los diez con mayor promedio de eficiencia.

 

Sportivo América es el tercer equipo que más rebotes ofensivos captura por encuentros (9,3) y es el primero en robos. Pero, como contracara, los números indican que es el segundo equipo que más puntos recibe, es uno de los tres clubes que menos anotan y es el que menos triples convierte y con peor porcentaje en esos lanzamientos.
 

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

November 2, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo