El León cierra la fase regular

Este viernes, desde las 21:30, Ameghino jugará su último partido de la Fase Regular de la Liga Argentina al recibir a Independiente de Santiago del Estero.


Con el rival de esta noche Ameghino se midió solo una vez. Fue el 10 de marzo, como visitante, desde donde se trajo una derrota por apenas dos puntos. De todas maneras, el León lo supera actualmente en las posiciones y viene de conseguir una abultada victoria en su última presentación. Lo santiagueños, por su parte, cayeron en su último partido.

 

TODA LA PREVIA DEL JUEGO EN LA REVISTA DE AMEGHINO

 

 

Play Off: ¿Contra quién?


Son varias las posibilidades y combinaciones de resultados que se pueden dar y que determinarán cuál será el rival del León en los cruces, según en la posición en la que termine.
Los partidos a tener en cuenta son: Oberá vs Echague; Salta Basket vs Unión; Villa San Martin vs Hindú.
Si Ameghino gana ante Independiente, su rival en Play Off será Deportivo Norte. Si cae esta noche, y pierde Oberá, también serán los de Armstrong.
En cambio, en caso de sumar una derrota y que Oberá gane su encuentro, el rival saldrá de Unión o Villa San Martín. Si ganan estos dos equipos, pierden los dos, o gana Unión solamente, el León se medirá ante Unión; pero si gana Villa San Martin y pierde Unión, será ante los de Chaco.

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

November 2, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo