Ameghino ya tiene la cabeza puesta en las “Semis”

El León conoció hoy a su rival para las Semifinales de la Liga Provincial U17. El sorteo determinó que Ameghino se medirá con Lawn Tennis Club de Cruz del Eje en una serie al mejor de tres encuentros.

 

Cabe recordar que los dirigidos por Nicolás Tilloy terminaron en el tercer lugar de la tabla general, mientras que su rival en la próxima instancia ocupó el séptimo. Quien se quede con la serie se ganará un lugar en el Final Four, para luchar por el título.

 

Bruno Caribaux, base de Ameghino, analizó el presente del equipo y ya puso los ojos en la próxima instancia. “Los dos juegos de Cuartos de Final salimos muy bien y muy agresivos, teniendo en claro lo que queríamos hacer y sabiendo como jugaban ellos, supimos contrarrestar lo que hacían mejor y así pudimos sacar una amplia ventaja, lo que más destaco es que nunca dejamos de ser agresivos a pesar del marcador”, ponderó sobre la cómo fue el camino hasta Semifinales.

 

A su vez, el jugador nacido en Rosario destacó que “el equipo está muy metido siempre y tiene en claro el objetivo, siempre con mucha garra todos los partidos y pasándonos la pelota, ese es nuestro estilo”.

 

Bruno planteó que la preparación es intensa, trabajando “todas las semanas muy duro para llegar al fin de semana lo mejor posible, hacer buenos partidos y seguir pasando rondas en el provincial”.

 

En relación al próximo rival, Lawn Tennis, el base de 1,79 mts remarcó que “nos vamos a enterar cómo juegan con el trabajo que hace Nicolás Tilloy , pero tampoco suelo darle tanta importancia al equipo rival” y adelantó que “estas semanas van a ser largas y muy duras, entrenando mucho y tratando de ver cómo se puede hacer para anular al equipo contrario”.

 

 

“El equipo es muy largo, todos podemos jugar y eso es algo que no todos tienen, ya nos conocemos mejor por el tiempo que llevamos juntos y tenemos claros nuestros roles, somos duros en defensa y somos muy compañeros”, cerró el León.

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo