Provincial U19: Ameghino tiene rival para semis

Ameghino se medirá ante Banda Norte de Río Cuarto en las semifinales de la Liga Provincial U19. Así lo determinó el sorteo que se realizó este jueves por la tarde.

 

Los ocho equipos clasificados para las “semis” fueron divididos en dos copones. En el primero estuvieron los cuatro mejores de cada zona. En el otro, aquellos que terminaron en el segundo escalón en sus zonas. 

En primer copón fue conformado por Atenas de Córdoba (1° Zona A), Central Argentino de Río Cuarto (1° Zona B), Ameghino de Villa María (1° Zona C) e Independiente de Oliva (1° Zona D). El segundo, San Isidro de San Francisco (2° Zona A), Matienzo de Córdoba (2° Zona B), Banda Norte de Río Cuarto (2° Zona C) y Tiro Federal de Morteros (2° Zona D).

 

 

Las «semis» comenzarán el sábado 20 de julio y los segundos juegos se llevarán a cabo el sábado 27. Si son necesarios, los terceros cruces en cualquiera de las series se disputarán el domingo 28.

 

En esta instancia el equipo mejor ubicado puede elegir el formato de disputa: 1-1-1 (primer juego en casa, segundo como visitante y, en caso de ser necesario, tercer cruce como local) ó 1-2 (arrancar como visitante y cerrar como local). El León comenzará la defensa del título como visitante.

 

Los ganadores de las semifinales disputarán el Final Four, con sede a designar, entre el 2 y el 4 de agosto. En el cuadrangular final se determinará el campeón de la temporada 2019 y se definirán los dos pasajes para los equipos que representarán a nuestra provincia en el Argentino de Clubes de la categoría.

 

Fuente: FBPC.

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo