Álvaro Caraffa: "No nos rendimos nunca"

Álvaro Caraffa, pieza fundamental del plantel que disputa la Liga Cordobesa de mayores, resaltó la importancia de haber clasificado a los cuartos de final del certamen. El nacido el 20 de marzo del 2000 en la ciudad de General Deheza solamente estuvo ausente en el primer cotejo donde se venía recuperando de una lesión en su tobillo.

"Estoy contento por haber clasificado, por ahí no fue tan bueno el rendimiento en la fase regular a nivel resultados, pero logramos dos triunfos claves que nos dieron la clasificación", empezó a contar el ala pivote.

 

 Además, agregó: "Logramos clasificar por que no nos rendimos nunca, si bien sabíamos que eran escasas las posibilidades de pasar tratamos de ganar todos los partidos que jugábamos, pero sin dejar de competir".

Acerca del regreso del León a la competencia provincial, Álvaro declaró: "El balance es positivo ya que tuvimos que superar varios obstáculos donde contamos con varias bajas durante la fase regular, jugadores que se lesionaban y otros que volvían y eso hacia que el grupo se vaya adaptando a las adversidades".

También consideró que "la liga provincial es una competencia dura, en todo sentido, con mucho roce y juego libre, eso hace que uno debe estar 100% intenso". "Es una muy linda apuesta para poder formarse como futuro jugador profesional", agregó.

Sobre el partido de final de primera fase, ante el clásico rival Sparta, donde el rojo revirtió una diferencia de 20 puntos, dijo: "Fue un partido clave en el que además de jugar por la clasificación se jugaba por el orgullo, entramos muy desconcentrados el primer tiempo pero luego de una charla entre todos pudimos enfocarnos y poder dar vuelta el resultado. La verdad fue un partidazo y dónde nos mereciamos un resultado de esta magnitud por todo lo trabajamos".

En cuanto a lo que se viene, adelantó: "Nos puede tocar Poeta Lugones de nuevo que es un gran rival pero accesible ya que nos conocemos, y después hay grandes equipos que van a pelear el ascenso como 9 de Julio de Freyre y Sporting de Sampacho".

"Nosotros daremos pelea, vamos por todo, a ganar todos los partidos y por qué no soñar con jugar la final", cerró.  

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo