Listo para el debut

La espera terminó. Atrás quedaron unas ocho semanas de pretemporada. Ameghino ya está listo para su debut en la Liga Argentina 2019/2020.

 

El León estará jugando su primer encuentro este miércoles. Será en condición de visitante ante Independiente de Santiago del Estero, desde las 22.

 

El entrenador Pablo Castro ha trabajado arduamente para que las piezas de este nuevo Ameghino se acoplen lo mejor y más rápido posible. Juan Abeiro, Abel Aristimuño y Estéfano Simondi (además de algunos juveniles) son los tres jugadores que continúan de la temporada anterior y que se encargaron de abrirles las puertas de la institución a Lautaro Fraga, Alejandro Alloatti y Matías Martínez para conformar la base del equipo.

 

Los elegidos para este primer juego son: Emiliano Lezcano, Juan Cruz Frontera, Alvaro Caraffa, Tomás Ruiz, Estéfano Simondi, Lautaro Fraga, Matías Martínez, Alejandro Alloatti, Juan Abeiro, Abel Aristimuño y Julián Lorca. La delegación la completan: Pablo Castro (DT), Facundo Murias (AT), Nicolás Tilloy (AT), Imanol Cusmano (PF), Ezequiel Beliera (KINE), Leonardo Molina (Psicólogo) y Adrián Frustaci (Utilero).

 

Por el lado de Independiente, logró triunfar en su primer encuentro en la competencia, derrotando en su casa a Barrio Parque.

 

Martínez: “Se formó un grupo bastante interesante”

 

Matías Martínez fue el primero en empezar a entrenar. Llegó un mes y medio antes del inicio formal de la pretemporada para empezar a moverse con Ameghino. “Me siento bastante confiando, el entrenador nos da confianza. Se ha formado un grupo bastante interesante, y con el correr del tiempo nos vamos a ir entendiendo un poco más que es lo que necesitamos. Pero la verdad es que tenemos jugadores de gran experiencia”, expresó al hacer un primer análisis del León.

 

El escolta aseguró que el entrenador Pablo Castro “pide mucha defensa, jugar rápido y de contraataque” y consideró que la zona que integral el conjunto villamariense “tiene equipos de alto nivel y va a ser muy pareja”.

 

“Creo que las ilusiones siempre están al empezar un torneo nuevo, de tratar de estar lo más arriba posible. En lo personal me siento bien, se que puedo dar más y con el correr del tiempo se va a dar. Pero quiero que le vaya bien al equipo antes que en lo individual”, cerró.

Please reload

Noticias destacadas

Amistosos de lujo para el León

August 24, 2018

1/6
Please reload

Más noticias

November 8, 2019

November 5, 2019

Please reload

¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com

© 2015 by Damián Stupenengo