Adriano Maretto, “cómodo y con ganas de arrancar”

El base U23 de Ameghino se refirió a la pretemporada del León, contó sus sensaciones personales ante un nuevo desafío y habló de la Liga Argentina que se viene.



Adriano Maretto, una de las apuestas U23 de Ameghino, analizó la séptima semana de trabajo del equipo. El porteño, además, dejó sus sensaciones acerca del nuevo formato de competencia dónde el León estará siendo protagonista desde febrero.


"El equipo está en un muy buen momento, entrenando mucho ya sea en lo físico, básquet en equipo e individualmente”, señaló al comienzo de una nueva semana de pretemporada.


“Lo mejor del plantel es que tenemos un conjunto largo y hasta los juveniles están en un gran nivel para jugar, eso te da mucha ventaja, más con el nuevo formato del torneo”, consideró el base, y agregó: “A todos nos gusta entrenar mucho y por suerte hay un muy buen ambiente y eso es importantísimo para llevar el día a día."


Con respecto a sus sensaciones personales en esta nueva etapa de su carrera, declaró: "En lo personal me siento muy bien, cómodo y con ganas de arrancar. Pablo Castro siempre me pide que sea intenso en ataque y defensa, que ordene, que penetre para jugar nuestras ofensivas y que este concentrado para terminar de acostumbrarme a los sistemas del club y sus reglas dentro de la cancha".


Además, el armador reconoció su emoción tras la conocerse finalmente la fecha y formato de competencia en la Liga Argentina. "Fue una hermosa noticia enterarnos que inicia el torneo, ya casi pasó un año del último partido oficial. Estoy con más ganas que nunca y esperando que llegue el comienzo”, reconoció.


“El nuevo formato yo creo que está bueno, pero le va a costar a todos porque hace mucho tiempo que no estamos en competencia y es una nueva forma de competir con muchos partidos en pocos días, va a haber un periodo de adaptación que es entendible”, opinó al respecto.


Por último, Maretto puso el ojo en el armado de los clubes de la Liga: "Los equipos los veo muy bien armados, fuertes y muy competitivos, como siempre en esta categoría es el denominador común, nos llevará a tener un torneo duro y muy parejo”.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com