Ameghino Basket invita a la presentación oficial de su plantel para la Liga Argentina

Faltan apenas días para que Ameghino vuelva a la competencia oficial. Pero, antes de que el León salte a la cancha en una nueva y esperada temporada de la Liga Argentina, la institución quiere compartir con la sociedad la presentación oficial del equipo.


Es por eso que hace extensiva la invitación para el próximo viernes a las 19, en la Plaza de la Música (en el sector del Anfiteatro), a todos los que deseen presenciar y ser parte del lanzamiento del plantel que estará representando a la ciudad en la segunda categoría del básquet argentino.

En la ocasión, estarán presentes jugadores y cuerpo técnico de Ameghino, dirigentes del León, y autoridades municipales, encabezados por el intendente Pablo Rosso.


Cabe señalar que el sábado a las 16:30 en cancha de Barrio Parque de Córdoba, el León debutará en la Liga Argentina ante Estudiantes de Tucumán, en lo que será el primero de los encuentros que se desarrollarán en dicha sede por la Conferencia Norte.


Desde Ameghino, esperamos contar con el acompañamiento de periodistas, hinchas y público en general en la previa a embarcarse en un nuevo desafío deportivo donde los objetivos son los más altos para esta temporada.


Se solicita a quienes asistan que se respete el uso del barbijo y el distanciamiento social.