Ameghino cierra la Segunda Parada ante Colón

Ameghino cierra la Segunda Parada ante Colón de Santa Fe, hoy, desde las 19.


El León consiguió una más que necesaria victoria ante Sportivo América que le devolvió la confianza que traía desde la Primera Parada. Es que acumulaba dos caídas al hilo en esta sede Rosario y volver a la victoria era imperioso para no perder pisada a los de arriba.



De esta forma, los dirigidos por Pablo Castro llegan al duelo contra Colón de Santa Fe con un record de 5-2, posicionado en el lote de los tres mejores equipos de la Conferencia Norte.


En los villamarienses, sigue siendo un punto sobresaliente el reparto del goleo. Si bien partido a partido hay jugadores que sobresalen en el apartado de anotación, en promedio, los cinco titulares están por encima de la decena de puntos. Y, a ellos se les suma el aporte del banco de suplentes, que entre Estéfano Simondi y Alan Moreno es de más de 15 puntos en promedio.


La realidad de los santafesinos es diferente. Los debutantes en la categoría han ganado dos de los ocho encuentros que disputaron, y llegan con tres derrotas al hilo para enfrentar a Ameghino.


Los sabaleros cuentan Pedro Bombino Parada (13.6) como su principal arma ofensiva, quien junto a Dmonta Harris (13.3 puntos por juego) configuran lo más peligroso del ataque.


Toda la información que necesitás en la Guía Oficial de Ameghino