Ameghino recibe a Barrio Parque

Este domingo, desde las 19, Ameghino se medirá ante Barrio Parque en la Leonera con la misión de seguir sumando triunfos para mantenerse en los primeros puestos de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.



Será la segunda vez que se vean las caras en la actual temporada los dirigidos por Pablo Castro y los de Córdoba Capital. El antecedente indica que, como visitante, el León derrotó al verde cordobés por 88 a 73, allá por finales de febrero.


El conjunto villamariense sigue intentando acoplar a sus recientes incorporaciones, Joaquín Valinotti y Yoanki Mencia, quienes tuvieron un excelente debut en la pasada victoria ante Deportivo Norte. El León llega con un record de ocho triunfos y cuatro caídas


Por su parte, Barrio Parque acumula diez victorias en 16 presentaciones y festejó en los últimos dos encuentros que disputó. Previo a esto, había sumado tres caídas al hilo, por lo que se encuentra en un momento de plena recuperación.


Este juego será el último antes de la burbuja que Ameghino organizará en Villa María desde el 14 al 19 del corriente, donde estarán enfrentándose Central, San Isidro, Independiente (SdE), Deportivo Norte, Villa San Martín, Barrio Parque y Tiro Federal, además del León.


TODA LA INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO EN LA GUÍA OFICIAL DEL LEÓN