Ameghino se vestirá con Ribas la próxima Liga Argentina

Ameghino lucirá nueva indumentaria para la próxima temporada de la Liga Argentina. La marca que vestirá a los Leones en la segunda categoría del básquet argentino es Ribas, empresa rosarina que tiene más de 10 años de trayectoria en el rubro.



El convenio con esta marca es por los próximos dos años, y además de tener a cargo la realización de la indumentaria oficial de juego del León, también confeccionarán ropa de entrenamiento, viaje, para el cuerpo técnico, entre otras.


Ribas, cuya frase de cabecera es “respiramos básquet”, viene vistiendo desde hace tiempo a equipos de diferentes categorías. Incluso, en 2018, confeccionó la camiseta de la Selección Nacional de Chile que buscó la clasificación al Mundial de China.


Marcelo De la Fuente, uno de los tres socios de la firma, se mostró absolutamente empático al conocer de cerca el proyecto del club y destacó la importancia que tiene para ellos sumar entre sus clientes a la institución villamariense. “Para nosotros vestir a Ameghino es una gran vidriera. Estamos muy contentos”, enfatizó.


Tras compartir algunas horas en el club, ponderó: “Me llevé una muy buena impresión de Ameghino cuando fui, me encantó. Vamos a tener una linda relación con el club, se hizo todo en un contexto de amistad. Me cayó muy bien la gente del club, la forma de manejarse, sé que quieren ascender y nos gusta tener clubes que son protagonistas”.


“Nosotros somos muy fanáticos de la calidad. Apostamos a la calidad. Hemos vestido a la selección de Chile que jugó las eliminatorias. A Atenas le hicimos la ropa para todas las inferiores. Nos gusta que los clubes estén satisfechos con nosotros. Somos una empresa familiar en crecimiento”, describió y subrayó: “Nos gustó la postura de Ameghino, la forma de manejarse. Muy serio para el nivel en que estamos acostumbrados, donde todo está atado con alambre, y de pronto te encontrás en un club con estructura, con gente en todas las áreas. Y eso es una exigencia para nosotros también”.


Felipe Mollar e Ignacio Rivas son los otros socios de Ribas, que ya puso manos a la obra en la producción de la flamante casaca que vestirá Ameghino la temporada 2021 de la Liga Argentina, que inicia el próximo 19 de febrero.


  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com