AMEGHINO SOLIDARIO EN EL DÍA DEL NIÑO

Una vez más, el Club Ameghino de Villa María llevará adelante una movida solidaria para el Día del Niño. El objetivo será juntar juguetes para los pequeños de nuestra ciudad. Pero, además, se premiará a aquellos que colaboren, entregándoles números para sorteos que se realizarán posteriormente en vivo por la cuenta de Instagram del Club.



La colecta será el próximo sábado 15 de agosto, de 15 a 18, en la sede de la institución, en San Juan 1664. Se estarán recibiendo juguetes nuevos o usados en buen estado y leche larga vida.


Las donaciones las recibirán los profesores de la entidad en las puertas del club con todas las precauciones del caso, respetando todos los protocolos para que nadie deba bajarse de su vehículo.


Ameghino invita a toda la familia del básquet a colaborar con esta importante campaña a beneficio de los chicos de la ciudad. Busquemos un juguete que tengamos en casa y demos una nueva muestra de la solidaridad que nos caracteriza en todo momento, ayudando a cientos de chicos a vivir un Día del Niño a pura felicidad.


Cabe destacar que luego de finalizada la colecta, en la cuenta oficial de Instagram (@Ameghinobasket) se realizarán sorteos para toda la gente que haya asistido a dejar su granito de arena.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com