Ameghino suma a Tomás Monacchi

Ameghino suma una pieza más a su plantel para encarar la parte final de la Fase Regular de la Liga Argentina y potenciarse de cara a lo que serán los Playoffs.



Se trata de Tomás Monacchi, joven alero de 1,98 mts proveniente de Peñarol de Mar del Plata que se incorpora al León para ocupar la ficha U23 en lugar del villamariense Santiago Baliosian, quien quedó fuera del equipo por una fractura en el quinto metatarsiano por la que deberá ser operado.


Monacchi, marplatense nacido el 10 de noviembre de 1997, llegará a Villa María el domingo para ponerse a disposición del entrenador Pablo Castro y tendrá su primera práctica junto al plantel el lunes, cuando retomen los entrenamientos en doble turno.


"Es un desafío que tomo con muchas ganas. Me gustó la idea que tiene Ameghino y el objetivo por lo que no dudé en sumarme", resaltó Monacchi sobre su incorporación al León.


A su vez, también destacó la "buena relación que tengo con Joaquín Valinotti" otro juvenil de Peñarol que se sumó a Ameghino: "Estos meses que él hace que está allá hemos estado hablando y me contó que es un club que está muy organizado, que te hacen sentir muy cómodos y que estaba contento de haber tomado la decisión de haberse sumado a Ameghino, así que eso me ayudó a tomar la decisión".


"Con Joaquín vengo jugando los últimos años, lo conozco muy bien, y eso es importante a la hora del juego, para acomodarme mejor al funcionamiento del equipo", resaltó.