Ameghino y otra gran jornada solidaria por los niños

Durante tres horas, Ameghino recibió una importante cantidad de muestras de solidaridad, de quienes se sumaron a la colecta por el Día del Niño que organizó el León.



Fueron decenas de juguetes y una gran cantidad de leche larga vida la que se logró juntar, y que inmediatamente fueron entregados a los comedores “San Expedito” y “Niños Felices”.

En la puerta de la Leonera, y con una especial atención a las medidas de seguridad, quienes se acercaron a entregar las donaciones se llevaron de regalo golosinas y un número para participar de un sorteo, que se hizo en vivo por las redes sociales del León al final de la jornada.


Franco Ortíz, del Merendero “San Expedito” de barrio Las Playas, agradeció a Ameghino “por tenernos siempre en cuenta y estar presentes y colaborando”. “Hoy son entre 70 y 80 niños que asisten, unas 40 familias a las que tratamos de ayudar con lo que es merienda y, dos veces a la semana, con una vianda para todos ellos. Gracias a Dios, como el Club Ameghino, otras personas nos han hecho llegar regalos, y creo que vamos a poder llegar a cada niño con un presente en este día especial”, remarcó.


A su vez, Mirta Martínez, del Comedor Solidario “Niños Felices”, destacó: “Estos juguetes van a llegarle a los 80 niños del comedor. Hace 20 años que estoy con el comedor, de lunes a viernes, se llevan la vianda para comer junto a sus familias, son 120 porciones que estoy dando por día. Estos juguetes vienen muy bien para alegrarles el día”.




Desde Ameghino se dejó en claro, una vez más, el compromiso social de la institución para con la comunidad villamariense. Apostando siempre a la solidaridad de todos los que nos ayudan a ayudar. Esta vez, para que las sonrisas de los pequeños se multipliquen en su día. ¡Gracias a todos!


  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com