Comienza la parada Villa María de la Liga Argentina

La burbuja en Villa María enfrentará a ocho importantes equipos que llegan con realidades diferentes a la instancia que albergará desde mañana la Leonera.



El León acumula dos victorias al hilo, ambas en casa, y encara este desafío como local con el objetivo de vencer a cuatro equipos a los cuales aún no tuvo en frente en lo que va de la Liga Argentina 20/21.

El primer rival será Tiro Federal de Morteros, que viene de dos caídas consecutivas y que acumula un récord de 5-9. Posteriormente, los dirigidos por Pablo Castro se medirán con Independiente de Santiago del Estero, que ocupa el último lugar de la tabla con dos triunfos en 14 encuentros.

El calendario indica que luego tendrá en frente a Villa San Martín, el mejor equipo de la Conferencia Norte hasta el momento, líder con 14 victorias y cuatro tropiezos.

Finalmente, los villamarienses cerrarán esta parada contra Central de Ceres, que está ávido de festejos tras no poder ganar en sus últimas seis presentaciones.

Un dato de color: Ameghino es uno de los dos equipos que menos partidos ha disputado hasta el momento en su conferencia (13) lo que le augura un apretado calendario de partidos en las próximas semanas.

Más allá de lo deportivo, en la institución de calle San Juan han trabajado intensamente junto a la Municipalidad de Villa María para poder concretar esta instancia en un contexto que, se sabe, es complicado. Por eso, se dispusieron estrictas medidas como, por ejemplo, que cada equipo arribe con PCR negativos y, ya en la ciudad, se hisopa a todos los planteles (jugadores, técnicos, colaboradores), también árbitros, y al igual que a todas las personas que estarán en cancha y que son necesarias para la disputa de los encuentros.


TODA LA INFORMACIÓN EN LA GUÍA OFICIAL DE AMEGHINO