El León sale de gira

Después de casi tres semanas, Ameghino vuelve al ruedo con tres compromisos en condición de visitante en cuatro días.



El León acumula tres triunfos en fila conseguidos en la parada Villa María que disfrutó en la Leonera, pero llegó el momento de volver a la ruta. Los destinos son Paraná y Santa Fe, allí los dirigidos por Pablo Castro se medirán ante Echague este lunesy, tras un día de descanso, tendrán dos desafíos seguidos frente a Colón y Unión, el miércoles y jueves. Todos los juegos serán a las 18 hs.


Para los villamarienses, se trata de una gira donde tendrá interesantes desafíos. Por un lado, llega ocupando el segundo puesto de la tabla de la Conferencia Norte, siendo el equipo que menos partidos perdió del grupo. Pero, enfrente tendrá -en primer turno- al líder: Los paranaenses tienen 16 triunfos en 22 presentaciones y llegan con cinco festejos al hilo.


Colón es un equipo que ganó apenas el 27,8% de los encuentros que disputó y al que le ha ido mejor fuera de su casa: De local solo triunfó una vez, como visitante lo hizo 4.


En cuanto al Tatengue, se trata de un equipo que está peleando por meterse entre los primeros puestos. Hoy es el cuarto en la tabla, y ganó el doble de los partidos que perdió, aunque llega con dos tropiezos en sus últimas presentaciones.


Toda la información que tenés que saber sobre la gira de Ameghino la encontrás acá