El León va por la quinta

Ameghino se medirá hoy, desde las 18, ante Colón en Santa Fe, buscando sumar su quinto triunfo en forma consecutiva.



El León viene de derrotar, el pasado lunes, a Echague de Paraná, robándole la punta de la Conferencia Norte, y ahora intentará dar otro paso en la consolidación de ese puesto.


El conjunto santafesino, si bien ocupa los lugares más bajos de la tabla de posiciones, viene de triunfar en sus últimas dos presentaciones, una de ellas en el clásico ante Unión.


“Lo que viene es bastante duro”, reconoció Lautaro Fraga al analizar el calendario del León. Dijo que tanto Colón como Unión, a quien se enfrentará el jueves, “son dos rivales verdaderamente duros ambos, Colón arrancó mal, pero viene de ganar el clásico justamente a Unión y ambos tienen planteles muy buenos, de jerarquía, de experiencia”.


“Y no tenemos que olvidarnos que estamos de visitante y es más difícil aún. La zona norte siempre es dura, y estamos todos, peleando por quedar lo más arriba posible”, agregó quien ante Echague fue la figura con 18 puntos.


En ese sentido, resaltó que “es muy valioso ganar de visitante, estamos contentos por la victoria, fueron semanas de mucho trabajo, también de mucha incertidumbre sin saber cuándo se retomaba la competencia y arrancar de esta forma, después de tanto trabajo, tanto entrenamiento, es gratificante”.