Torresi: “Trabajamos día a día para estar en este nivel”

Luego de la histórica clasificación a Semifinales de Conferencia Norte, una de las figuras que tuvo Ameghino en el triunfo ante Barrio Parque analizó lo que fue el rendimiento del equipo y los motivos que llevaron a abrochar el pase a la siguiente instancia.



Jonatan Torresi reconoció que “la verdad que sabíamos que Barrio Parque era un rival muy duro y lo demostró, no se rindió hasta el último minuto, pero nosotros tuvimos un gran juego, con mucha entrega de todos los jugadores”.


A su vez, el alero planteó que “sabíamos que tenemos que ser intensos los 40 minutos para poder liquidar la serie y creo que se vio en la cancha; estamos muy contentos”.


En relación al importante rendimiento que tuvo el equipo, sostuvo que “creo que jugamos muy bien, nos prestamos la pelota, y cuando jugamos así somos un rival muy difícil así que ojalá podamos mantener esa dinámica”.


“Sabíamos que teníamos que entrar en defensa mucho más duro que en el primer partido porque si entrás dormido con un rival así que tiene grandes jugadores es muy difícil tener un buen partido. Entonces entramos muy enfocados atrás y cuando estamos bien atrás, en ataque las cosas se hacen más fáciles. Creo que esa fue la clave”, analizó Joni, quien anotó 20 puntos en la victoria que dio el pase a Semifinales.


“Creo que fue la mejor versión y que duró más tiempo, porque quizás en los partidos tenemos 20 minutos buenos y 20 en los que no salen las cosas como queremos. Pero eso es mérito de los rivales. Esta vez pudimos imponer nuestro juego”, indicó.


Finalmente, ponderó que “trabajamos día a día para estar en este nivel y ganar esta instancia y así creo que es muy bueno para poder seguir de esta manera; ahora a descansar porque estamos muy cansados, fue una serie muy dura”.


Ameghino espera rival para el cruce de Semifinales, que saldrá del ganador de la serie que igualan 1 a 1 Unión de Santa Fe y Estudiantes de Tucumán y que se define mañana.