Tras la suspensión del juego por contagios en Norte, desde Ameghino envían mensajes de aliento

Hoy Ameghino debía disputar su primer partido en la Leonera por la Liga Argentina tras más de un año. Sin embargo, el juego se suspendió debido a que, en Deportivo Norte, varios integrantes del plantel dieron positivo de coronavirus.



Desde el León, en su conjunto, quisieron solidarizarse y enviar ánimos a quienes hubieran sido sus rivales de turno.


En la voz de algunos jugadores, se expresó el deseo de toda la institución.

Jonatan Torresi, quien supo vestir la casa del conjunto de Armstrong, subrayó: “Quiero mandar un saludo muy grande a todo el cuerpo técnico, a todo el plantel, y en especial a todos mis excompañeros. Emi, Fede, Nahuel, Lauti, seguro me olvido de alguno. Les deseo una pronta recuperación y ojalá los esté viendo pronto por la burbuja de La Rioja”.


Otro León que supo integrar las filas del Deportivo Norte, Lautaro Fraga, también envió palabras de ánimo al remarcar: “Les envío mis saludos y fuerzas, todo mi apoyo al Club Deportivo Norte. Club donde jugué y conocí muy linda gente. La verdad que le tengo un aprecio muy grande. Quiero mandarle fuerza a todo el equipo, a todos los chicos y cuerpo técnico. Cuentan con el apoyo del club Ameghino. Muchas fuerzas”.


También Estéfano Simondi lamentó la suspensión del juego “por una situación que es complicada para todos” y auguró: “Esperamos que se recuperen pronto y puedan volver a los entrenamientos y a jugar lo antes posible”.


Finalmente, el capitán de Ameghino, Abel Aristimuño, deseó “una buena y pronta recuperación a quienes están atravesando esta situación”, y apuntó: “Ojalá nos podamos encontrar nuevamente en las canchas con todas las fuerzas”.

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2015-2020 by Damián Stupenengo

Club Florentino Ameghino

San Juan 1646, Villa María, Córdoba

Prensa: 353 - 5695054

ameghinobasket@gmail.com